Empezaron rumores, hasta que se hizo oficial: Roger Federer no jugará el Masters Mil de Miami. Por lo que nos quedaremos sin ese tan ansiado Federer-Del Potro, duelo que no vemos -y seguiremos sin verlo- desde finales del 2013. El motivo de la retirada es por un virus, por enfermedad (gastroenteritis), confirmado a poco de su debut en Miami, finalmente no ha sido por nada relacionado con su rodilla. Así que Horacio Zeballos entra como Lucky Loser y jugará ante Juan Martín del Potro en segunda ronda.
News: Roger Federer has withdrawn due to a stomach virus.— Miami Open (@MiamiOpen) 25 de marzo de 2016
Replacing him will be lucky loser Horacio Zeballos. pic.twitter.com/R7t2fcEZJY
Seguimos sin ver a Federer competir desde enero en Melbourne, ya que después se lesionó (del menisco; pasó por el quirófano) y su vuelta -tras 57 días- no será posible en Miami, previsiblemente volverá ya para la gira de tierra batida, probablemente en Montecarlo.
Federer se pronunció sobre su baja, el periodista Torok informó sobre las declaraciones del helvético:
#Federer: "No me he sentido bien desde hace unos días y por desgracia ha empeorado en las últimas 24 horas". #MiamiOpen— Sebastian Torok (@sebatorok) 25 de marzo de 2016
#Federer: "No me he sentido bien desde hace unos días y por desgracia ha empeorado en las últimas 24 horas". #MiamiOpen— Sebastian Torok (@sebatorok) 25 de marzo de 2016
----
Un apunte: Finalmente, ni Roger ni Delpo a tercera ronda. Horacio Zeballos venció a Del Potro por 6-4 6-4 y se coló en tercera ronda, de caer en la última ronda de la previa y de estar a punto de marcharse a un torneo Challenger a la tercera ronda del Masters Mil de Miami (36.000$ y 45 puntos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario