lunes, 3 de agosto de 2015

Opinión | Las mejores webs de tenis

Las mejores webs de tenis. 

Logo de TENNISTOPIC

Os vengo a comentar las mejores webs de tenis para seguir toda la actualidad a diario:

1. TENNISTOPIC

En mi opinión, la mejor web de tenis actual.  Artículos muy elaborados y de alta calidad periodística, el diseño tanto del logo como de la web, son muy pensados, como los titulares; que a la vez son precisos y concisos. Tiene un amplio abanico de secciones dentro de tennistopic.com: Noticias, columnas, crónicas, live, firmas, debate, audios, vídeos... de todo, todo lo indispensable para un web perfecta, idónea para seguir el tenis. Desbordan calidad. Para estar al tanto de todo lo que publiquen; sígueles en twitter (@tennistopic) y en facebook (Tennistopic). Ellos son: La Casa del Tenis, ese es su eslogan.


2. PLANETA TENIS

twitter de Planeta Tenis




Somos distintos, somos tenis. Esa es su carta de presentación. Otra gran web, de la que ya escribí un artículo sobre su evolución y actualidad. La muestra del gran trabajo y dedicación de los que forman Planeta Tenis, es que comenzaron con una página wordpress y en Radio Star Terrassa, y hoy día están en Radio Marca Barcelona y con una gran web. Van hasta los topes de energía y ganas; cada sábado de 12:00h a 12:30h por Radio Marca Barcelona nos brindan media hora - como ellos dicen - a puro tenis, con Nacho Mühlenberg, Bruno Ballesté, Pablo Bosch, Dani Solera e invitados del mundo de la raqueta. En la web, cada integrante de Planeta Tenis, tiene su sección, donde dan su visión sobre algún tema de actualidad del tenis. Para estar al tanto del tenis tenéis que seguirles en twitter, facebook e instagram



3. TENIS VAVEL

Tenis Vavel 



Una completa información, unas crónicas de gran entidad. Juventud es lo que sobresale en Tenis Vavel, jóvenes 'al volante' de una completísima web de tenis. No sólo crónicas - que es su fuerte - de todo, artículos, noticias, opinión, partidos punto a punto... de cada torneo tienen información, de todo. Si te encanta el tenis; hay que seguirles en twitter (@Tenis_VAVEL) para enterarte de la actualidad del maravilloso deporte, llamado tenis. ''Porque el tenis es pasión, honor y respeto''.



4. Punto, SER y partido.

Punto, SER y Partido




De la mano de la Cadena Ser, nos posibilitan escuchar tenis, cada martes. Mucho debate, y mucha calidad se respira en Punto, SER y Partido. Noticias, análisis, entrevistas, invitados... de la mano de una reconocida voz del tenis; Juan López. No sólo lo podemos escuchar, también leerles. Recomiendo que echéis un vistazo a la web y sigáis a @SER_Tenis.



5. PUNTO DE BREAK
Logo de Punto de Break 



Todo tipo de información del mundo del tenis, muchas publicaciones a diario. Un referente donde escriben periodistas como Nacho Mühlenberg, Juanma Muñoz, Fernando Murciego, José Morón, Alejandro Arroyo... si quieres enterarte de todo lo que rodea el mundo del tenis, tienes que seguirles. Están en twitter y facebook.





- Si cruzamos el charco, y nos vamos a latinoamérica, os recomiendo Todo Sobre Tenis (@Tsobretenis) y Match Tenis (@MatchTenis). La 1ª es líder en Argentina y cuenta con casi 20.000 seguidores en twitter, no sólo se enfocan en los argentinos sino que nos ofrecen mucha información del circuito ATP, como su nombre indica encontrarás: Todo sobre el tenis. La 2ª, es colombiana, y a parte de dar una gran información de los tenistas colombianos y del tenis colombiano, también dan bastante información de todo lo acontecido en el tenis. Por supuesto recomendaros a ESPN tenis (@ESPNtenis) que es una gran referencia para el tenis latinoamericano e internacional; informa de todo, al instante. Además, también mencionar otra web argentina 'Fue Buena' (@FueBuena) que también ofrece una muy buena información del mundo de la raqueta.

[Esto es de 2015, actualización de 2017: clicke aquí.]
- Tennistopic: http://www.tennistopic.com/
- Planeta Tenis: http://www.planetatenis.es/
- Tenis Vavel: http://www.vavel.com/es/tenis
- Punto, SER y Partido: http://cadenaser.com/programa/punto_ser_y_partido/
- Punto de Break: http://www.puntodebreak.com/
- ESPN Tenis: http://www.espn.com.ar/tenis/
- Todo Sobre Tenis: http://todosobretenis.com.ar/
- Match Tenis: http://www.matchtenis.com/
- Fue Buena: http://www.fuebuena.com.ar/





1 comentario:

  1. Muy buenas páginas todas! Y si necesitan amigos para jugar tenis pueden registrarse en QuieroJugarTenis.com! O probar la App para Android: http://bit.ly/TennisPartnersApp

    ResponderEliminar