Como casi confirmaba hace pocos días Paco Fogués, entrenador de Ferrer, David Ferrer no se ha podido recuperar de su lesión en el codo. El tenista alicantino no podrá defender a España en el choque de Copa Davis, en Vladivostok (Rusia), y Tommy Robredo le sustituye, el catalán viajará a Rusia como número uno español.
Además Daniel Gimeno-Traver ha renunciado a viajar como quinto hombre, suplente, por lo que Munar le sustituirá.
“Quiero ante todo agradecer a Daniel Gimeno su enorme compromiso con este equipo y con el tenis español. Desde un primer instante mostró su apoyo al equipo nacional y por lo tanto mi respeto y admiración”, explica Conchita Martínez. “También quiero agradecer a David Ferrer su apoyo total, su deseo en todo momento por ayudar al equipo, y desearle una recuperación lo más rápida posible de la lesión que finalmente le impide viajar a Rusia”, añade la capitana española.
Munar, una de las jóvenes promesas del tenis español, estará en Rusia viviendo su primera experiencia de Copa Davis, irá como suplente, eso es lo que rechazó Gimeno. A mediodía, David Ferrer lo comunicó en twitter: ''Después de las pruebas médicas de ayer con el médico de la RFET Angél Cotorro y mi fisio @RafaGAfisio no podré estar en la Copa Davis. No se cuando voy a estar en activo. Os iré informando. Un abrazo a todos.'' concluye el tenista español.
Por lo que el equipo definitivo para disputar la eliminatoria en Vladivostok el próximo 17 de julio y hasta el 19, es el siguiente: Tommy Robredo, Pablo Andújar, David Marrero, Marc López y Jaume Antoni Munar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario