viernes, 2 de octubre de 2015

Asia 'desata' a los españoles

En todas las semifinales ATP que se disputarán mañana habrá un tenista español

Robredo

Tremendo. Un español en cada una de las semifinales que se disputarán mañana entre el ATP 250 de Kuala Lumpur (Malasia) y el ATP 250 de Shenzhen (China).  

De maravilla ha comenzado la gira asiática indoor para las espadas españolas, Tommy Robredo (ante Tomas Berdych) y Guillermo García-López (ante Marin Cilic) protagonizarán las semifinales en Shenzhen, mientras, en Kuala Lumpur lo harán: David Ferrer (vs Benjamin Becker) y Feliciano López (ante Nick Kyrgios).

El más afortunado de todos ha sido García-López, que obtuvo el pase a semifinales en China, a causa del 'no presentado' (walkover) del galo Adrian Mannarino, entretanto, Robredo protagonizó una gran remontada ante Simone Bolelli, el italiano se llevó 6-1 la primera manga, pero Tommy enmendó el partido, y por 6-2 6-4 ganó el billete a semifinales. Robredo, el año pasado en Shenzhen, perdió la final ante Murray (5-7 7-6(9) 6-1), el catalán dispuso de 5 bolas de torneo, y el británico las salvó todas. 

En Malasia, David Ferrer batió con facilidad al kazajo Mikhail Kukushkin por 6-3 6-4, y Feliciano López remontó y venció al canadiense Vasek Pospisil por 6-7 6-3 6-2.

Desde luego, Asia desata a los españoles, esperemos que tanto en Kuala Lumpur como en Shenzhen triunfe un español, y esperemos que esto no se quede sólo en esta semana, sino que los españoles dominen en la gira indoor, va a estar complicado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario