Robredo |
Tremendo. Un español en cada una de las semifinales que se disputarán mañana entre el ATP 250 de Kuala Lumpur (Malasia) y el ATP 250 de Shenzhen (China).
De maravilla ha comenzado la gira asiática indoor para las espadas españolas, Tommy Robredo (ante Tomas Berdych) y Guillermo García-López (ante Marin Cilic) protagonizarán las semifinales en Shenzhen, mientras, en Kuala Lumpur lo harán: David Ferrer (vs Benjamin Becker) y Feliciano López (ante Nick Kyrgios).
El más afortunado de todos ha sido García-López, que obtuvo el pase a semifinales en China, a causa del 'no presentado' (walkover) del galo Adrian Mannarino, entretanto, Robredo protagonizó una gran remontada ante Simone Bolelli, el italiano se llevó 6-1 la primera manga, pero Tommy enmendó el partido, y por 6-2 6-4 ganó el billete a semifinales. Robredo, el año pasado en Shenzhen, perdió la final ante Murray (5-7 7-6(9) 6-1), el catalán dispuso de 5 bolas de torneo, y el británico las salvó todas.
En Malasia, David Ferrer batió con facilidad al kazajo Mikhail Kukushkin por 6-3 6-4, y Feliciano López remontó y venció al canadiense Vasek Pospisil por 6-7 6-3 6-2.
Desde luego, Asia desata a los españoles, esperemos que tanto en Kuala Lumpur como en Shenzhen triunfe un español, y esperemos que esto no se quede sólo en esta semana, sino que los españoles dominen en la gira indoor, va a estar complicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario