Carlos Moyà formará parte del equipo de trabajo de Milos Raonic, el canadiense lo anunció en redes sociales. El ex-número uno del mundo comenzará esta nueva etapa como técnico en el Abierto de Australia -que inicia el 18 de enero-. Raonic, actual nº 14 del ránking, defiende los cuartos de final en el primer 'major' del año. Tras su complicado paso por la Copa Davis como capitán, se presenta un gran reto para el campeón de Roland Garros 1999, en el que viajará unas 15 semanas en 2016 con Milos. Moyá, junto a Ricardo Piatti, intentarán pulir más al tenista canadiense, que para muchos apunta a hacer grandes actuaciones este año.
Raonic comentó lo siguiente: ''Como gran campeón, competidor y persona que es considero que será un gran mentor y entrenador que me ayude a alcanzar mis sueños y complemente a mi actual equipo.''
Hace un mes, Milos Raonic anunció que Ivan Ljubicic ya no formaría parte de su equipo. Y poco después se supo que el croata Ljubicic será el nuevo entrenador de Roger Federer, ya que éste dejó su relación profesional con Stefan Edberg. Moyà se suma al elenco de grandes tenistas ya retirados que han sido o son técnicos de tenistas en activo: Boris Becker, Goran Ivanisevic, Ivan Ljubicic, Stefan Edberg, Magnus Norman, Sergi Bruguera, Thomas Enqvist, Michael Chang y Alex Corretja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario