Nada más comenzar el partido, en el segundo turno de saque de Raonic; el tercer juego, Andy Murray tuvo una bola de break que no pudo concretar. Sin embargo, poco después, en el 3-3 con saque del canadiense, Murray consiguió romperle el servicio y luego confirmarlo, por lo que se colocó 5-3 arriba y encarriló claramente la manga; que se la acabó llevando por 6-4 en 41 minutos.
En el segundo set no vimos una bola de break hasta el 3-3 con saque de Raonic, pero esta vez pudo solventar la situación. Llegados al 4-4 con saque de Raonic, éste consiguió sacar adelante un juego intenso en el que salvó un par de bolas de break y Murray le devolvió un smash e hizo dos passings, uno con ayuda de la red. Estaban abocados al tiebreak y así fue; nada más iniciarse Murray logró un minibreak gracias a que Raonic dejó en la red una volea. El escocés hizo un desempate muy bueno, en el que Raonic estuvo algo desconcentrado, y lo ganó por 7-3. Por tanto se hizo con el segundo set por 7-6 en algo más de una hora y quedó a un set de su tercer Grand Slam.
Andy Murray aprovechó bastante este Wimbledon y cumplió expectativas, ya que no se topó ni con Djokovic ni con Federer (que iban por el otro lado del cuadro) y además el serbio cayó en tercera ronda ante Querrey y Federer en semifinales ante el propio Raonic, que disputó su primera final de Grand Slam. Además, Nadal no jugó y Wawrinka perdió en segunda ronda ante Del Potro. Le ha salido todo perfecto al escocés, que ha derrotado durante las dos semanas a: Broady (6-2 6-3 6-4), Lu (6-3 6-2 6-1), Millman (6-3 7-5 6-2), Kyrgios (7-5 6-1 6-4), Tsonga (7-6 6-1 3-6 4-6 6-1), Berdych (6-3 6-3 6-3) y, en la final, a Raonic (6-4 7-6 7-6).
No hay comentarios:
Publicar un comentario