Se produjo la gran sorpresa en el ATP 500 de Queen's el luxemburgués Gilles Muller batió al búlgaro Grigor Dimitrov por 6-4 y 7-6(5) en 1 hora y 15 minutos de partido. Dimitrov participaba en esta edición como campeón defensor, el pasado año el búlgaro derrotó en la final a Feliciano por 6-7, 7-6 y 7-6. Grigor continúa con su mal año: 18 victorias y 12 derrotas, cayendo, al igual que en Queen's, en segunda ronda de Rotterdam (en la ciudad holandesa también cayó ante Muller), además derrotas muy sorprendentes como en segunda ronda de Acapulco (vs Harrison), en semifinales de Estambul (vs Cuevas), y en primera ronda de Roland Garros (vs Sock).
Gilles Muller hizo 19 aces y consiguió un gran porcentaje de puntos ganados con el primer saque (86%), además, el de luxemburgo, salvó todos las bolas de breaks (3/3). Y el cara a cara ante Dimitrov, después de su victoria de hoy, se coloca 2-1 favorable a Gilles.
Grigor Dimitrov llegará a wimbledon, donde hizo semifinales el año pasado, con muy poca confianza sobre la superficie y un mal año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario