martes, 3 de marzo de 2015

Juan Martín del Potro y su regreso al circuito

Juan Martin del Potro podría volver de manera definitiva en Indian Wells y Miami


Juan Martín del Potro entrenando este año


El tenista argentino ex-nº 4 del mundo, podría volver en el masters mil de Indian Wells y en el Miami
, después de 10 meses de inactividad, exceptuando su aparición en el ATP 250 de Sydney en enero de este año donde consiguió victorias sobre Stakhovsky y Fognini, y cayó derrotado ante Kukushkin, según 'Delpo' eso le sirvió de impulso tras perderse casi toda la temporada 2014.

Esos 10 meses de inactividad, que le han dejado actualmente en el puesto nº 614 de la ATP. La inactividad fue por su recaída en sus problemas en la muñeca izquierda, que le obligó a pasar por el quirófano.

Palabras de Juan Martín del Potro sobre su vuelta definitiva al circuito: ''Si mi mano responde bien, voy a volver tan pronto como sea posible, pero eso depende exclusivamente de mi mano, ella decidirá el regresó. Estoy en plena recuperación, voy más rápido que el período de tiempo que estableció mi médico y estoy entusiasmado y por eso creo que mi regreso será muy pronto''

Juan Martin del Potro en el único torneo que ha disputado en 2015


Previamente a Miami, 'Delpo' se apuntó para jugar en la modalidad de dobles junto a Marin Cilic en Indian Wells, ambos son campeones del Us Open y ambos están lesionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario