El comunicado ha sido breve, es el siguiente:
''Debido a diversas causas importantes (de las que informaremos más tarde o, incluso, mañana) no habrá torneos sobre hierba en 2016. Es decir, no se disputarán los siguientes torneos: Stuttgart, s'-Hertogenbosch, Queens, Halle, Nottingham y Newport. Eso sí, todavía no podemos informar de lo que ocurrirá con Wimbledon; está en el aire.
Por otra parte, en sustitución de esos torneos se disputarán los siguientes; sobre tierra batida: Zagreb, Sevilla, Ankara, Birmingham, Dublín* y Tanger.
Publicaremos otro comunicado en las próximas horas.
*Dublín sobre cemento. ''
Esperemos que las causas sean de peso, porque, sólo teníamos -hasta ahora- poco más de un mes de torneos de hierba, y, además, no se sabe si se disputará Wimbledon. Este comunicado llega cuando los tenistas tenían prácticamente hechos sus calendarios, ahora, deberán de cambiarlos. Ya veremos que reacciones hay ante esta noticia por parte de los tenistas, sin embargo, seguramente, esperaran al próximo comunicado, en el cual la ATP comentará las razones de porque no podremos disfrutar del tenis sobre hierba en 2016.
Ampliaremos está información cuando la ATP publique el próximo comunicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario