Páginas

Secciones

Páginas

sábado, 20 de febrero de 2016

Cuadro: ATP 500 Dubái

El lunes comienza el ATP 500 de Dubái 



La semana que viene dará comienzo el segundo torneo  de categoría ATP 500 del 2016, y lo llamativo es la baja del campeón-defensor Roger Federer, por lesión. Los 8 favoritos del torneo de Emiratos Árabes Unidos son: Novak Djokovic (claro favorito al título), Stan Wawrinka, Tomas Berdych, Roberto Bautista, Viktor Troicki, Feliciano López, Martin Klizan y Philipp Kohlschreiber. Además, del español Bautista -favorito nº 4- el ATP 500 de Dubái contará con la presencia de otros tres españoles: Tommy Robredo, que tendrá un complicadísimo debut ante Djokovic, Feliciano López y Guillermo García-López, que se enfrentarán entre ellos en primera ronda, por lo que no podremos tener a todos los españoles en la segunda ronda. El único español con un debut relativamente fácil es el castellonense Bautista-Agut, que jugará ante Simone Bolelli. 





Además, se podrán ver a tres jóvenes que apuntan alto: Nick Kyrgios, debut ante Martin Klizan, éste viene de ganar el ATP 500 de Rotterdam, Borna Coric, debut ante Jiri Vesely, y el coreano Hyeon Chung, que jugará en primera ronda contra Andreas Seppi. 

Como cada año será un gran torneo, aunque un poco deslucido por la no presencia de Federer, y, aunque, todos piensen que no habrá mucha emoción por que se sabe quién ganará (Djokovic), que no se anticipen las cosas que nunca se sabe. 


En el cuadro de dobles destacar las siguientes duplas que competirán por el título: Rojer/Tecau, García-López/Troicki, Feliciano López/Marc López, Bautista/Sousa, Jamie Murray/Robredo y Bopanna/Mergea, entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario